domingo, 5 de junio de 2016

Pequeño Cretino

Pequeño Cretino es el gretching favorito de un (ahora fallecido) Mekániko. El orko quería tanto a su sirviente que zakeó una máquina humana para que sirviera al diminuto pielverde. Un un extraño giro de la situación normal, el gretching sobrevivió a su maestro, y continúa repartiendo destrucción como le place. Es lo bastante listo como para desaparecer una vez que que la batalla acaba, para evitar que lo mate un orko, no muy contento con que un gretching sea más grande que él (comprensiblemente).

Este Kastelan zakeado es una conversión bastante sencilla. Desde que vi la miniatura, supe que tenía que poner este gretching en vez de la cabeza. Ha salido de la caja de los Zoldadoz de Azalto.

Los Lanzakohetez han salido del kit del Dread Orko, y están pegados al soporte del arma que el Kastelan tiene.

También añadí un glifo orko en la entrepierna, e hice su mano izquierda un poco más afilada.

Al principio me fastidiaba que no pudiera añadir mucho daño de combate sin arruinar la miniatura, pero entonces me di cuenta de que la falta de cabeza ya lo hubiera destruido.

Esta miniatura se usará como Dread Orko con dos Lanzakohetez. El Kastelan es más pequeño que un Dread Orko, pero también más alto y delgado que un Dreadnought Astartes; y bastante más grande que una Lata Azezina. Está un poco entre medias...

Bueno, qué opináis? Tengo otro aún en las matrices, y ya sé cómo lo voy a pintar.

10 comentarios:

  1. Qué grande!

    Me recuerda un poco, salvando las distancias, a Krang de las Tortugas Ninja, pero tu idea está genialmente desarrollada (y bien pintada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! No lo había pensado XD

      Ahora sólo me faltará hacer el Technódromo (Eso no va a suceder XD)

      Eliminar
  2. Pues está genial, de verdad. Cuando lo he visto me he reido bastante. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta graciosos el uso que le has dado al "bixo" del Mechanicus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Es algo que tenía planeado desde hace tiempo.

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece un buen caudillo para comenzar un ejercito gretchin XD

    NIKO

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, la conversión es sencilla pero tiene esos toques orkos que hacen que todo quede mejor =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Está claro que los orkos son los mejores decoradores.

      Eliminar