martes, 4 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Taladro Anfisbenios

TALADRO DE ASALTO ANFISBENIOS

A que es una monada?
A pesar de que los Hijos poseen las PCE de la cápsula de desembarco imperial, y son perfectamente capaces de fabricarlas. Sin embargo, su uso suele ser bastante escaso, dado que para poder lanzar cápsulas debes tener alguna nave en órbita, y eso es algo que pocas veces se pueden permitir.

En su lugar emplean taladros de asalto. En vez de dejarse caer desde los cielos, se abren paso a través del suelo y se abren para dejar salir su carga de soldados. No puede transportar dreadnoughts, ya que el modelo estándar (El contemptor) es demasiado grande para el reducido espacio de la cápsula.

Cuando el taladro llega a la superficie, las puertas se abren y las tropas desembarcan apoyadas por un bólter tormenta montado en el techo. Es frecuente que las coordenadas del punto de salida se ajusten para que aparezca debajo de alguna estrcutura del interés para el enemigo. El poderoso taladro de acero es capaz de abrirse sin problemas a través del chasis de un Land Raider.

BF-12    BL-12    BP-12   HP-3    PA-3       55 Pts


REQUISITOS:
 
TIPO DE UNIDAD: Vehículo Descubierto (Una vez abierto)
 
TAMAÑO DE UNIDAD: 1
   
EQUIPO: Un Bólter Tormenta

CAPACIDAD DE TRANSPORTE: 10 miniaturas. No puede llevar miniaturas en Ferroarmadura

PUNTOS DE ACCESO: Ninguno. Una vez aterrizado, los pasajeros deben desembarcar de inmediato, y no podrán volver a subir.
 
PUNTOS DE DISPARO: Ninguno
    
REGLAS: Despliegue Rápido (Perforadora), Inmóvil
 
OPCIONES:
-Puede sustituir el Bólter Tormenta por un Rifle Antitanque: +5 Pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario