lunes, 3 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Maestro de Máquinas

MAESTRO DE MÁQUINAS

Los Maestros de Máquinas son individuos excéntricos y huraños a los que les gusta la soledad, y prefieren la compañía de las máquinas al del resto de los humanos. Hablan en susurros y es frecuente que se pongan a murmurar para sí mismos largas frases inteligibles. Apenas tienen contacto con sus humanos, sino que se aíslan en sus escondites subterráneos, donde se dedican en cuerpo y alma a sus bienamadas máquinas.

A pesar de sus rarezas, es imposible no sentir cierta admiración por ellos. Su habilidad para reparar maquinaria dañada deja en ridículo la de cualquier ingeniero. También suelen tener a su disposición una pequeña variedad de objetos y armas de su invención, que suelen ser muy codiciadas por los otros Hijos. Así, un Maestro pocas veces se tendrá que preocupar por obtener materias primas, le basta con pedirlas a cambio de sus productos.

Los Maestros de Máquinas presentan un aspectos inusual y en cierto modo siniestro. Poco a poco han ido sustituyendo su cuerpo orgánico por implantes mecánicos, hasta que la inmensa mayoría de ellos son literalmente sólo frío metal y cables. Algunos se cubren con túnicas carmesíes, como las del Adeptus Mechanicus. La apariencia general de muchos Maestros es la de un enorme ser con cuatro patas arácnidas, con varias extremidades acabadas en manos metálicas y multitud de miembros rematados con pinzas, sierras circulares o garras. Una plétora de extremidades que puede tanto usarse para reparar como para descuartizar a un enemigo.

Las pocas veces que los Maestros se arrastran fuera de sus cuevas, bien porque tienen alguna necesidad o proque son llamados a las armas, resultan realmente terribles en combate. Atacan a los seres vivos con una mezcla de odio, desprecio e ira, arrancando miembros y partiendo huesos de manera horriplante, y empalando a los supervivientes con sus patas. Los seres mecánicos y vehículos no corren mejor suerte. Un Maestro tiene a ser tremendamente orgulloso, y ve todo aquello que no haya construído como inferior. Los desmontará pieza a pieza, con amargo desprecio y actitud implacable. A pesar de todo, es más que probable que se embolse alguna pieza que le sea útil.

El resto de Hijos tiende a ver a los Maestros con una mezcla de respeto, miedo, asco y admiración. En cualquier caso, es mejor ser respetuoso al extremo con ellos. No hay peor manera de morir que por hacer un comentario mordaz sobre una de sus creaciones.

HA5    HP5    F5    R5    H4   I5   A4   L8   S3+      220 Pts
 
REQUISITOS: Tier 1 (Ingeniero) +2000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería (Personaje Independiente). Peana de 4 cm
  
TAMAÑO DE UNIDAD: 1

EQUIPO: Cizalla, Ametralladora Pesada, Servoarmadura, Granadas de Plasma y Perforantes

REGLAS: Hijo Legítimo, Implacable, Reparación, Veloz, Moverse a través de cobertura, Odio (Seres Orgánicos), Enemigo Predilecto (Seres Mecánicos y Vehículos), Carga Devastadora, Miedo, Muy Corpulento.

OPCIONES:
-Puede sustituir la Cizalla por:
     -Ferropuño: +10 Pts
    -Puño Sierra: +20 Pts
-Puede sustituir su Ametralladora Pesada por un Arma Pesada, reduciendo el coste en 10 Pts
-Puede llevar un Arma Experimental al coste normal.
-Puede dar la regla Despedazar a todos sus ataques cuerpo a cuerpo: +15 Pts

-Reparación: Esta regla funciona exactamente igual a Apaños, con las siguientes salvedades:
     -La reparación se realiza con un 3+ en 1D6
     -Puede disparar una de sus armas, pero con Disparos Apresurados.
     -También puede optar por disparar una de sus armas de manera normal, pero la reparación se realizará a 5+


El Maestro de Máquinas es un concepto que, sinceramente, me encanta.

Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario