miércoles, 5 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Helicóptero Ryū

HELICÓPTERO DE TRANSPORTE RYU

El Ryu es un gran helicóptero, con una capacidad de transporte impresionante, y bastante bien protegido. Se utiliza para desplegar grandes grupos de infantería directamente al corazón del ejército enemigo. Está bien armado, con lo que puede ofrecer fuego de apoyo a las tropas que ha desembarcado.

Su doble hélice tiene potencia suficiente para llevar cargas más pesadas. Las versiones dedicadas al transporte de vehículos no tienen el compartimento de las tropas, sino que toda esa estructura se retira para hacer espacio a la carga. Sobre el tanque se extiende un escudo generado por el propio helicóptero, para segurar que sufra los menos daños posibles.

El generador de escudo del Ryu asegura en buena parte su supervivencia. A pesar de que tiene un blindaje elevado para un vehículo de estas características, su carga es tan preciada que lo convierte en un blanco prioritario para el enemigo. Después de que en varias batallas contra la Guardia Imperial los Ryu fueran derribados de menera sistemática, se procedió a añadirle el escudo.

BF-12   BL-12   BP-12   HP-4   PA-4   80 Pts

REQUISITOS:

TIPO DE UNIDAD: Helicóptero


EQUIPO: Gatling en el frontal. Un total de seis ametralladoras pesadas, tres a cada lado, que deben ser disparadas por los pasajeros. Si está transportando un vehículo, no llevará ametralladora. Escudo Dispersor.

CAPACIDAD DE TRANSPORTE: 20 miniaturas o un sólo vehículo

PUNTOS DE ACCESO: Una rampa posterior

PUNTOS DE DISPARO: 4 a cada lado

REGLAS: Grua Aérea, Vehículo de asalto

OPCIONES:
-Puede llevar hasta 4 misiles Auxiliares, al coste normal
-Puede sustituir el primer par de Ametralladoras Pesadas por Cañones Automáticos: +30 Pts
-Puede sustituir cualquier par de Ametralladoras Pesadas por un Lanzagranadas (Krak) +10 Pts

Grúa Aérea: El Ryu puede transportar vehículos, pero si lo hace perderá la capacidad de transporte de infantería, y una vez desembarcado el vehículo no podrá embarcar de nuevo.

Si el Ryu no ha movido, podrá desembarcar el vehículo y luego moverse con libertad. Si ya se ha movido, no podrá moverse después de descargarlo. En cualquiera de los casos, el vehículo se colocará en cualqueir punto a 2UM del helicóptero, y tratará como si hubiera llegado por Despliegue Rápido.

Los vehículos que puede transportar son los siguientes:
-Cualquier vehículo no superpesado, salvo Bípodes (Salvo el Mortens) y Torretas Pesadas.
-Puede transportar 3 Dreadnought Mortens o 5 Armas Centinela a lavez. Deberán formar parte de la misma unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario