domingo, 2 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Artillería Caimán

ARTILLERÍA CAIMÁN

El Caimán es un tanque de gran tamaño, como un Land Raider. No obstante, su ligero blindaje desmiente su impresionante aspecto: no se trata de un vehículo de combate, sino que está diseñado para ser un tanque de artillería, como el más pequeño Gavial.

El Caimán destaca por su impresionante potencia de fuego. Su chasis cerrado es lo bastante grande como para que un par de morteros pesados o cañones arco se alojen en su interior, disparando salva tras salva sin descanso; aunque no es lo suficiente como para que dos cañones demoledores se monten en él. En su lugar, empleará una unición sismica especial para derribar fortificaciones.

Algunas armas únicas del Caimán no son montadas en el Gavial porque son más inestables, y no se debe correr el riesgo de que exploten dentro del tanque. Un ejemplo son los obuses HE, lo bastante potentes como para aplastar cualquier blindaje, y los obuses electrónicos. Este es un proyectil muy inusual, que al volar se abre, esparciendo tres mallas de acero que se abren al caer. En el centro de cada una hay un núcleo gauss que descarga su energía al clavarse en el suelo, electrocutando a todos aquellos que hayan quedado atrapados.

El lanzamisiles Caimán no es más que una versión más potente del modelo Gavial, y su funcionamiento es exactamente el mismo. Más llamativo resulta el acelerador rotatorio. Este arma es justamente lo que su nombre parece implicar: una gatling de aceleradores lineales. No se ven apenas en el campo de batalla, pero sin duda causan estragos sobre los vehículos enemigos.

Pun!

BF-13    BL-12    BP-10   HP-4    PA-4      70 Pts

REQUISITOS: Tier 2 (Artillería) +1500 Pts
 
TIPO DE UNIDAD: Tanque
 
TAMAÑO DE UNIDAD: 1
   
EQUIPO: Un arma principal de la lista de opciones, Bólter Pesado Acoplado
 
REGLAS:

OPCIONES:
-Debe llevar un arma principal de la siguiente lista:
     -Cañón Sísmico (Fijo): +85 Pts
     -Cañón Arco Binario (Fijo): +150 Pts
     -Obús HE (Fijo): +105 Pts
     -Obús Electrónico (Fijo): +100 Pts
     -Mortero Dual (Fijo): +70 Pts
     -Acelerador Rotativo (Fijo): +120 Pts
     -Lanzamisiles Caimán (Torreta): +110 Pts
     -2x Batería Antiaérea (Torrera): +60 Pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario