martes, 4 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Agitador

AGITADOR

Los Agitadores son excelentes oradores, capaces de usar el don de la palabra para convencer a los demás de su opinión. Otras veces son simplemente individuos que gritan más alto de lo normal. En cualquier caso, lo cierto es que pueden encender las ganas de luchar de los que les rodean, ya sean Hijos o mortales.

Los Agitadores son conocidos por poder iniciar rebeliones, empleando el descontento de los ciudadanos del Imperio. A pesar de lo absurdo que parece esta empresa, un levantamiento bien dirigido puede ser muy útil. También ha habido casos en los que un Agitador ha instado a un grupo de cultistas a rebelarse, con desastroso resultado para ellos.

Entre los Hijos, a los cuales en su mayor parte les importa un rábano lo que el Agitador tenga que decir, el efecto buscado es más bien aumentar su deseo de victoria. Unas pocas palabras bien gritadas al viento pueden hacer avanzar a un grupo de Hijos con energías renovadas. Un buen comandante hará bien en tener en cosideración a los Agitadores.

En ejércitos oficiales, los himnos de lucha y letanías de victoria son recibidas por los soldados con aburrimiento y fastidio, puesto son perfectamente conscientes de la (o la falta de) importancia de lo que están hacinendo, no hay necesidad de que un idiota que grita se lo recuerde.

HA5    HP4    F4    R4    H2   I5   A2   L8   S4+      80 Pts
 
REQUISITOS: Tier 1 (Agitador) Los Agitadores no ocupan opciones de CG, pero sólo puede haber uno por cada 1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería (Personaje Independiente). Peana de 2 cm
  
TAMAÑO DE UNIDAD: 1

EQUIPO: Espada, Bólter, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes

REGLAS: Hijo Legítimo, Orador

OPCIONES:
 -Puede sustituir su Bólter por:
     -Rifle Láser: Gratis
     -Pistola Bólter: Gratis
-Puede sustituir su Espada por:
     -Una Espada Vibrátil: +5 Pts
     -Un Arma de Energía: +15 Pts
     -Un Ferropuño: +20 Pts
     -Un Puño de Combate: +25 Pts
-Puede llevar un Estandarte: 15 Pts

Orador: En el turno en el que asaltan, un Agitador y todos los miembros de su unidad podrán repetir las tiradas para impactar no superadas.

Estandarte: La unidad que posea un Estandarte se considerará que ha provocado una herida adicional a la hora de calcular el resultado de un combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario