lunes, 20 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Teratoma

TERATOMA

Un teratoma es un crimen contra la naturaleza, una gran masa de órganos, entrañas y tripas organizadas demanera completamente aleatoria y mantenidas juntascon grapas, hilos de sutura y grandes clavos. También es muy probable que contenza pedazos de varios organismos diferentes.

El origen de semejante aberración debe buscarse de nuevo en los Hijos biotecnólogos. A pesar de su experiencia y pericia, no todos los experimientos salen bien. De hecho, la inmensa mayoría dan como resultado un ser malformado u horriblemente deforme. Lo más adecuado es incinerarlo de inmediato, no obstante, algunos prefieren almacenarlo en grandes cubas con sueros conservantes, por no desperdiciar tanta materia orgánica. Antes de que se decidan a destruirlos por completo, pueden pasar perfectamente años.

El tema de estos pozos de desechos apenas se tuvo en consideración hasta el Evento de Cadia. Allí, el contenido de un pozo situado en una base subterránea obtuvo, de manera espontánea, conciencia y se puso a destruir el escondite del Hijo. Unas horas después emergió a la superficie, después de lo que la población interpretó como un seísmo, y se puso a destrozar la ciudad que había encima. Tras una batalla que requirió el uso de artillería pesada, el ser fue finalmente destruído.

Afortunadamente, el acontecimiento pasó como un ataque del Caos, ya que del laboratorio del Hijo poco quedó, entre la destrucción de la criatura y las explosiones que se usaron para matarla.

Desde ese día, multitud de Hijos han intentado repetir la experienca, con diferentes niveles de éxito. Aquellos que han logrado crear un teratoma que obedeciera sus órdenes, han obtenido una poderorísima máquina de guerra.

Los Teratomas varían enormememnte en tamaño y características. Es frecuente que tengan restos de acidos estomacales, que se liberan cuando el ser es destrozado. Algunos tienen una especie de coraza callosa que les protege, y hay algunos que tienen una cantidad de miembros inusualmente alta. La característica más buscada, no obstante, es la capacidad que tienen algunos de regenerarse fagocitando cadáveres.

"No me preguntéis dónde hay que disparar! Os creéis que tengo la menor idea de lo que es esa cosa?"
Noble Comandante Pask

HA4    HP3    F8    R8    H8   I2   A4D3   L10   S-      900 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: Monstruo) +2500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Criatura Gargantuesca. Peana redonda de 20 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 1

EQUIPO: Miembros Aleatorios

REGLAS: Nunca muere, Miedo, No hay dolor! (4+), Antinatural, Matadlo con Fuego!
 
OPCIONES:
-Corteza endurecida: +50 Pts
-Carga de Bioácido: +25 Pts
-Miembros Abundantes: +20 Pts
-Gran Devorador: +100 Pts

Antinatural: Las miniaturas con la regla  Enemigo Predilecto no pueden beneficiarse de ella.

Matadlo con Fuego!: Cualquier herida causada por un arma basada en el fuego no podrá ser recuperada por la regla Nunca Muere, y se perderá de manera definitiva.

Corteza Endurecida: La miniatura tiene una TSA de 4+

Carga de Bioácido: Cuando el Teratoma muera, todas las miniaturas a 50 cm del centro de la peana sufrirán un impacto automático de F5, FP 1D3-1. Tira una sola vez para todas las miniaturas afectadas. Las miniaturas en contacto peana con peana con el Teratoma sufrirán 2D6 impactos de F7, FP1.

-Miembros Abundantes: La miniatura tiene 6D3 ataques, pero F7

-Gran Devorador: Cada vez que el Teratoma mate a una unidad enemiga en combate cuerpo a cuerpo, recuperará de manera automática una herida (Salvo aquellas perdidas por Fuego). Si es una criatura gargantuesca lo que mata, recuperará 1D6 heridas.


Qué opináis? Este bicho me encanta...quizá demasiado de lo que es normal  XD

Comentad, gente!! Que este Blog fue creado para esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario