domingo, 26 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Tanque Megalania I

TANQUE PESADO MEGALANIA

El Megalania es un monstruoso tanque, tan grande que hace empequeñecer a un Baneblade, y podría aplastar con facilidad a un Leman Russ bajo sus orugas. A pesar de que el Imperio cuenta con vehículos incluso más grandes, como los Titanes o el Capitol Imperialis, lo cierto es que ninguno de ellos cuenta con tanto armamento como el Megalania. Sólo un titán de batalla podría igualar su capacidad de fuego.

La tripulación de este tanque es muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos casos los Hijos actúan a la vez como artilleros y conductores de sus vehículos. No obstante, la complejidad del Megalania es tal que es necesario recurrir a más tripulantes. Además del conductor, hay múltiples artilleros, cada uno a cargo de un arma diferentes. Hay también varios Automatones, que se ocupan de tareas más monótomas, como regular los flujos de energía, o vigilar que la refrigeración funcione de manera correcta.

Al contrario que sus primos más pequeños, todas las armas principales que puede llevar están basadas en la energía, y no necesitan almacenar munición de ninguna clase. Esto le hace un tanque perfecto para batallas largas, donde es probable que el enemigo gaste todos sus proyectiles, mientras que las armas del Megalania siguen disparando. Además del arma principal, cuenta con un total de seis barquillas, tres a cada lado del chasis; varias armas en el frontal, y un Lanzacohetes Albar montado sobre el sistema de refrigeración. Suficiente para acabar con casi cualquier cosa.

A pesar de que la mayoría de los Hijos suelen sentir no demasiado respeto por el Primogénito, y prefieren ir a lo suyo, lo cierto es que aquellos que luchan al lado del un Megalania se sienten seguros de su victoria, y difícilmente retrocederán. Cada ensordecedora descarga del arma principal hace temblar la tierra, y les hace sentir orgullosos de lo que son y lo que están haciendo.
Os hacéis la idea

En situaciones de asedio, sobre el frontal del Megalania se monta un enorme escudo de asedio. Sacrifica potencia de fuego a cambio de casi total invulnerabilidad por el frontal. Equipado de esta manera, el tanque avanza hacia el enemigo, triturando bajo su peso todo aquello que no se aparte. Se ha sabido de ocasiones en las que ha logrado empujar un Baneblade del Caos, y aplastarlo contra los muros de la fortaleza que estaba defendiendo, para a continuación atravesar también las propias murallas.



BF-14    BL-14    BP-13   HP-4    PE-5      1700 Pts
 
REQUISITOS: Tier 3 (Tanque Pesado) +4000
 
TIPO DE UNIDAD: Tanque Superpesado

TAMAÑO DE UNIDAD: 1
 
EQUIPO: Cañón de Hadrones en la torreta (180º), 4 barquillas de armas acopladas (180º), 2 barquillas (360º), Lanzacohetes Albar tras la torreta y Cañón de Salvas en el frontal (180º), Generador de Rayos Interceptores, 4 Escudos Inteligentes.
 
REGLAS: Dios de todos los tanques, Imparable, Orgullo de Titanio

OPCIONES:
-Sustituir el Cañón de Hadrones por:
     -Supernova: 150 Pts
     -Hipernova: 150 Pts
     -Blazar: 100 Pts
     -Quasar: 180 Pts
     -Magnetar: Gratis
-Las barquillas contienen cualquier Arma Pesada Acoplada o Arma Pesada. El coste por hacer las armas acopladas ya está incluido en los puntos del tanque, con lo que todas las opciones tienen el coste estándar. Recordar que las barquillas de cada lado DEBEN ser iguales.
-El Lanzacohetes Albar puede incluir:
     -Cohetes Pyro: +10 Pts
     -Cohetes Flakk: +15 Pts
-Debe incluir dos de estas armas en el frontal. Ambas armas no pueden ser iguales:
     -Incendiador: +25 Pts
     -Cañón de Fuego: +40 Pts
     -Cañón Demoledor: +90 Pts
     -Ametralladora Pesada Acoplada: +15 Pts
     -Cañón Bólter: +60 Pts
     -Cañón de Haz: +30 Pts
     -Cañón Automático Acoplado: +25 Pts
     -Cañón de Asalto Acoplado: +35 Pts
-En vez de incluir armas en el frontal, puede llevar un Escudo de Asedio: +50 Pts
-El Cañón de Salvas puede llevar una salva de Munición Explosiva: +60 Pts


-Cañón de Hadrones:          80UM   F10   FP2    Artillería 2, Área Apocalipsis, Partículas, Electroactivo
-Supernova:                   100UM     FD      FP1   Artillería 1, Área Grande, Cazatitanes
-Hipernova:                     60UM      FD     FP1    Artillería 1, Área Grande, Cazagargantes
-Blazar:                            80UM     FD      FP1   Artillería 2, Área Masiva, Explosión de calor
-Quasar:                           80UM     F10     FP2   Artillería 1, Área Masiva, Oleada de Plasma
-Magnetar:                       60UM     F6       FP2   Artillería 1, Área Apocalipsis, Antipersonal, Antiblindaje, Atadura Magnética

-Cañón  de Salvas:                   72UM     F8     FP3     Pesada 8
-Munición explosiva:               72UM     F8     FP3     Pesada 8, Área Grande, Un uso



Las reglas las pondré en otra entrada. Que si no, os va a dar un colapso cerebral, igual que a mi. -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario