lunes, 13 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Tanque Cobra

TANQUE LANZATORPEDOS COBRA

El Cobra es un modelo relativamente moderno de tanque de batalla, diseñado por Rosalie Stahl hace unos quinientos años, durante una noche en la que se aburría. El Cobra fue construido durante los días siguientes, partiendo de un Anaconda, y fue usado en una batalla apenas una semana después. Tras ver el buen papel que hizo el improvisado diseño, Nathaniel Krieger decidió añadirlo al parque de vehículos estándar de los Hijos.

A pesar de que comparte chasis con el tanque ligero Anaconda, las especificaciones del Cobra son bastante diferentes. En primer lugar, su blindaje es ligeramente más pesado, como corresponde a un tanque pensado para el combate directo en vez de flanquear. Los poderos motores que dan al Anaconda su movilidad han sido retirados, y sustituidos por un gran número de pequeños motores, cada uno acoplado individualmente a cada una de las ruedas tractoras del vehículo. El cableado entre el núcleo gauss y los motores provoca más calor, lo cual obligó a instalar un sistema de refrigeración que forma una especie de joroba tras la torreta.

Todas estas modificaciones tienen como objetivo hacer espacio al arma principal del Cobra: El Lanzatorpedos Colmillo. Decir que es un lanzamisiles de gran tamaño sería bastante superficial. El chasis del Cobra alberga una pequeña fábrica, que monta y ensambla los torpedos a medida que son necesarios, y del tipo que se requieran en ese momento. Esto hace que el relativamente pequeño Cobra pueda contener una cantidad sorprendemente grande de cohetes, alrededor de una veintena. Un complejo sistema de poleas y cables coloca el torpedo en una rampa posterior, listo para ser lanzado

Cada Torpedo puede reducir a chatarra un gran tanque, o destrozar por completo una escuadra entera de infantería pesada. Es un arma temible que se debe tener muy en cuenta. Esto, sumado al hecho de que mantiene la posibilidad de ser autodirigido, hace del Cobra un magnífico tanque para apoyar el asalto principal, si no para liderarlo. Además, puede equiparse con Rifles de Bengalas, para ofrecer marcadores radiactivos a sí mismo o a otros Vívoras y Áspides.

Cada Cobra está pilotado por tres Hijos, aunque a veces alguno de ellos es sustituido por un Automatón. Uno controla el arma de la torreta y dirige el tanque, otro se encarga de las barquillas y el tercero dispara el Lanzatopedos Colmillo. Esto asegura que el tanque es completamente funcional a pesar de su armamento, y permite que el Colmillo sea disparado independientemente.

"Qué opinas, lata que anda? Supositorio perforante o supositorio de fragmentación?"
Herbert Klaus, hablando con un Automatón




BF-14    BL-12    BP-11   HP-4    PE-2      360 Pts
 
REQUISITOS: Tier 3 (Tanque de misiles) +3000 Pts
 
TIPO DE UNIDAD: Tanque superpesado
 
TAMAÑO DE UNIDAD: 1
 
EQUIPO: Acelerador Lineal Acoplado en la torreta (180º), Bólter Pesado en las barquillas (180º), Bólter Pesado en el frontal y Lanzatorpedos Colmillo en el posterior (Pero apuntando hacia adelante)

REGLAS: Autoguiado

OPCIONES:
-Sustituir el Acelerador Lineal Acoplado por una Gátling Pesada: Gratis
-Cualquier Bólter Pesado puede ser sustituido por una Batería de Bengalas: Gratis
-El Lanzatorpedos Colmillo puede llevar torpedos Flakk y/o Pyro, a 20 Pts cada uno

Batería de Bengalas:     60cm     F5     FP4     Pesada 2, Acoplado, Marcaje

Lanzatorpedos Colmillo:     120cm     F-       FP-     Artillería 1
Torpedo Krak                       -              F10     FP2   
Torpedo Frag                        -              F6      FP4     Área Masiva, Acerado
Torpedo Flakk                      -              F8      FP3     Antiaéreo
Torpedo Pyro                       -              F5      FP5      Área Masiva, Ignora Cobertura


Autoguiado: Cuando el Colmillo intente disparar a una unidad que ha sido impactada anteriormente con un arma con la regla Marcaje obtendrá los siguientes beneficios:
-Considerará que su HP es 5, no 4
-Podrá disparar sin línea de visión
-Duplicará su alcance hasta los 180 cm



Cuántos puntos creeís que estarían bien? Algo más que un Macharius? Unos 360 van bien?


Qué opináis? Una pequeña mala bestia, no? Esperad a ver los Tanques Pesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario