jueves, 9 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Búhos

BUHO

Los Buhos son una de las unidades retropropulsadas más inusuales. Su propósito en batalla no es servir como unidad de asalto, sino ofrecer fuego de apoyo con sus poderosas armas de disparo, de manera similar a las armaduras de combate Tau.

Van equipados con servoarmaduras grandes y pesadas, que les dificultan los movimientos. Para desplazarse por el lugar emplean módulos de antigravedad, que les permite moverse con lentitud por el aire, pero manteniendo una posición muy estable, desde la que es fácil disparar.

Reciben el nombre de su tradicional casco, que tiene forma globosa y un sólo gran ojo. Su gran volumen alberga toda clase de sensores y aparatos que permiten al portador ver en infrarrojo, untravioleta y por la noche; para asegurar que son eficaces en cualquier circusntancia.

La táctica más común de los Buhos consiste en desplazarse a ras del suelo para buscar un buen lugar del que disparar, y luego elevarse a varios metros sobre el suelo, para tener una amplia línea de visión. Cuando lo hacen, derivan toda la energía de su traje a los generadores de escudo de su armadura, que permanecen inactivados el resto del tiempo.

El arma principal de los Buhos es el Cañón de Haz, un arma de gran tamaño semejante a un añón láser, pero con menor potencia. Su ventaja radica en que el flujo de fotones está extremadamente bien enfocado, y puede atravesar con facilidad casi cualquier blindaje.

En ocasiones lo sustituyen por una Repetidora de Partículas, una versión más grande, con mayor cadencia de fuego y alcance, del Rifle de Partículas, excelente contra infantería ligera.

"Apuntad con cuidado. Puede que no tengamos una segunda oportunidad"
Capitán Viktor 'Farseer' Hutt

HA4    HP5    F4    R4    H1   I4   A2   L8   S3+      48 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 3 (Tipo: neornite) +2500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería Retropropulsada. Peana de 2 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10

EQUIPO: Espada, Cañón de Haz, Servoarmadura.

REGLAS: Hijo Legítimo, Visión Nocturna, Lento y sistemático, Alzar el Vuelo.

OPCIONES:
-Todas las miniaturas puede sustituir el Cañón de Haz por un una Repetidora de Partículas: Gratis
-Una sola miniatura (Será el Cárabo) puede:
     -Llevar un Rifle de Bengalas*: +10 Pts

Cañón de Haz:                     120cm     F7     FP2     Pesada 1, Lanza
Repetidora de Partículas:      90cm      F6      FP4     Pesada 5, Partículas

Alzar el vuelo: Al principio de cada turno del jugador, puede elegir que los Buhos pasen ese turno volando sobre el campo de batalla. En este caso, se considerará que los Buhos están en un punto a 15cm del suelo, y durante ese tturno no se podrán mover. Desde ese punto se trazará la línea de visión. Además, se beneficiarán de una TSI de 4+.

*Puede disparar ambas armas a la vez, pero a la misma unidad.

Los comentarios son bienvenidos. Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario