martes, 23 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Triarios

TRIARIOS

Los Triarios son individuos extraños. Pertenecen o han pertenecido a alguna orden de Legionarios, pero han acabado por disfrutar en exceso de ladestrucción que causan. Han pasado de disfrutar de su habilidad en combate a sentir placer por el simple hecho de destruir, sin importar relamente si es su habilidad o la fuerza bruta lo que les permite hacerlo. La mayoría de estos individuos son expulsados de las órdenes por romper los códigos de comportamiento.

A pesar de esto, la mayoría de los Triarios no guardan rencor a sus antiguos compañeros, sino que se centran en modificar su estilo de combate para ser aún más dañinos. Como ya no están sujetos a restricciones algunas, emplean las armas cuerpo a cuerpo más grandes y poderosas que puedan fabricar, y pasan a usar Ferroarmaduras.

No obstante, no luchan como Ferrotitanes, sino que modifican sus armaduras al extremo, para poder usar las características armas de plasma. Todo el blindaje debe ser sustituido, y deben también instalar todo el aparataje del generador dorsal de plasma y las tuberías de conducción. El resultado es una verdadera máquina de matar.

Por lo comunes que son, destacan tres armas:

La Empaladora es una gigantesca cuchilla de adamantio, que debe ser empuñada con ambas manos y se emplea como una enorme bayoneta. Los Triarios cargan con ellas como si fuesen una locomotora, aplastando todo lo que se encuentran en su camino para ir a clavarse contra el chasis de un tanque.

La Cortacráneos es una espada de plasma de hoja muy larga, hasta tres metros. La fuerza de la Ferroarmadura permite blandirla con gran velocidad, como si fuese una espada de tamaño normal. Un Triario habilidoso la usa para decapitar múltiples enemigos de un sólo tajo.

El Martillo Cataclismo es una versión mucho más grande del martillo trueno. Contra enemigos menores se usa como un bastón de combate, pero cuando llega el momento de destruir algo importante, el Triario alzará sobre su cabeza el enorme arma, y la descargará contra su objetivo. Lo más probable es que en el punto de impacto no quede más que un cráter. 

"No hay nada como el crujido de ls huesos al quebrarse."
Adrian 'Havoc' Struyen 

HA5    HP4    F4(5)    R4    H1   I3   A3   L9   S3+      68 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 3 (Tipo: Infatería de Asalto Pesada) +3000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 4 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 1-5

EQUIPO: Empaladora, Ferroarmadura

REGLAS: Hijo Legítimo, Nube de Plasma (II), No puede perseguir.

OPCIONES:
-Cualquier miniatura puede sustituir su Empaladora por:
    -Una Cortacráneos: Gratis
    -Un Martillo Cataclismo: +20 Pts

Empaladora:                                   F+3     FP1     Combate, A dos Manos
Cortacráneos:                                 F+1     FP3     Combate, +2A, Acerado
Martillo Cataclismo (Normal):           F+1     FP4     Combate, A dos Manos
Martillo Cataclismo (Cargado):          FD      FP2     Combate, -2A, Aparatoso, Aturdidor


Nube de Plasma (II): Cada miniatura en contacto peana con peana con una miniatura con esta regla sufrirá un impacto de F4, FP- en su paso de iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario