martes, 16 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Auxiliares

AUXILIARES

Los números han jugado siempre en contra de los Hijos. A pesar de que su planeta está superpoblado, sigue siendo uno sólo contra los miles que hay bajo custodia de cada una de las razas de la galaxia. Si a esto se le suma que tienen tendencia a luchar en grupos reducidos, en casi cualqueir enfretamiento habrá un Hijo por cada docena de enemigos.

A pesar de su vasta experiencia en combate, esta desventaja tiene la desagradable tendencia de importar más que la habilidad. Durante muchos años fue un problema insoluble, hasta que se inventó una modificación del Nexo que permitía controlar más de un Corpus a la vez.

La idea original era mejorar el control y la sensibilidad del aparato, pero acabó sirviendo para este fin. Los primeros que lo usaron necesitaron años para manejar su segundo cuerpo con soltura, y aun así el manejo nunca era tan preciso como el de un sólo Corpus. Pronto esta capacidad se expandió en número y se usó para el combate.

Un sólo Hijo bien entrenado es capaz de manejar nada menos que diez cuerpos a la vez, aunque hay individuos más o menos habilidosos en este campo. Sus movimientos tienden a ser más torpes y lentos que los del Hijo sólos. Es especialmente notable en el combate directo.

Los cuerpos que usan los Auxiliares no son Corpus Estándar, sino que se asemejan más a un ser humano normal y corriente, mucho menos fuertes y resistentes. En ocasiones el Hijo que los maneja añadirá a la unidad un Corpus Estándar para tener la sensación de que ése es su cuerpo normal y el resto son marionetas, ya que el de tener muchos cuerpos puede ser enormemente desconcertante. En estos casos, suenen ir equipados con armas especiales, pero cuyo aspecto es igual al del resto de la unidad, para pasar desapercibidos y atacar al enemigo por sorpresa.

Las armas de los Auxiliares son muy básicas, simplemente Rifles Láser y Espadas. No llevan equipo adicional, ya que en general se considera un gasto innecesario dar a un sólo Hijo armamento suficiente para un regimiento completo.

"El apretar diez gatillos a la vez es sorprendentemente estimulante."
Rube Jagert. Usuario de Nexo Múltiple.
 
HA3    HP3    F3    R3    H1   I3   A1   L8   S5+     5 Pts/miniatura
HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A2   L8   S5+

 REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Infantería Ligera)

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2,5 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 10-30

EQUIPO: Espada, Rifle Láser, Chalelo Antibalas

REGLAS: Avatares

OPCIONES:
-Por cada 10 Auxiliares, uno de ellos puede convertirse en Avatar: + 12 Pts
-La unidad al completo puede sustituir sus Rifles Láser por Pistolas Láser: Gratis
-El Avatar puede sustituir su Espada por:
     -Espada Vibrátil: +5 Pts
     -Espada de Energía: +15 Pts

Avatares: Se consideran Personajes a todos los efectos, pero se despliegan en secreto dentro de su unidad, como si fuesen un Auxiliar más. Al principio de cualquier turno, el jugador que controla los Hijos puede revelar la presencia de cualquier número de Avatares, y sustituir cualquier miniatura por el Avatar. Los atributos y el equipo cambian de inmediato, y sus efectos se aplican en ese mismo turno. Si la unidad queda reducida al número de Avatares que no han sido revelados, éstos se muestran de inmediato.

Como siempre, los comentarios son bienvenidos. Las reglas y puntos pueden ser modificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario