martes, 16 de abril de 2013

Hijos de la Caida - Automatones

AUTOMATONES

Los Automatones son robots humanoides de aspecto esquelético con tres dedos en cada mano y un gran ojo rojo en la cabeza. Su aspecto vulnerable resulta engañoso, a pesar de que su estructura es vulnerable, son testarudos y aunque hayan sufrido graves daños tratarán de seguir poniéndose en pie para servir a los Hijos.

En origen, los Automatones eran los androides que se ocupaban de mantener la seguridad en Geminga. También participaron en la expulsión de los Hijos de ese planeta. Desde entonces, se ocupan de patrullar continuamente los laberínticos pasillos que recorren el interior del mundo, en caso de que haya una agresión inesperada.

Son máquinas inteligentes, capaces de entender y realizar a la perfección cualquier orden que un Hijo les dé. También son bastante independientes, y pueden responder a situaciones inesperadas de acuerdo con las órdenes que se les haya dado. No obstante, carecen de iniciativa propia, y a no harán nada a no ser que tengan algún encargo.

Cada Automatón está alimentado por un Núcleo Gauss de baja potencia localizado en el pecho, que les da una gran autonomía. Además es lo bastante potente como para hacer funcionar el Arma Ausbrennen. Esto es un dispositivo montado en el pecho del androide que dispara manojos de púas de acero al rojo vivo.

No obstante, su principal cometido en batalla no es el combate directo. Gracias a su avanzada IA, son capaces de asistir a los Hijos en el manejo de los tanques y carros de combate, permitiendo que un sólo individuo maneje un vehículo de gran amaño con facilidad. Además también ahrán cualquier otra tarea con diligencia, así que no es raro que los Hijos que viven independientemente tengan uno.


"Son el perfecto compañero de tanque. No se quejan, no me responde, y hacen exactamente lo que yo digo."

Sam Tottemgrot. Piloto de Tuatara

HA2    HP3    F3    R3    H1   I2   A1   L10   S5+     6 Pts/miniatura

 REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Infantería Sacrificable) +1500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2,5 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 10-30

EQUIPO: Arma de combate, Arma Ausbrennen

REGLAS: Lentos y Sistemáticos, Absolutamente Prescindibles, Coraje, Guardar la Posición

OPCIONES:
-La unidad al completo puede llevar Rifles Láser: +2 Pts/miniatura

Arma Ausbrennen:  F3  FP-  Combate, Acerado, 1D3 ataques.

Absolutamente Prescindibles: Si en un combate cuerpo a cuerpo hay sólo implicados miniaturas enemigas y con esta regla, el jugador de los Hijos de la Caída puede disparar armas de Área sobre el combate. En este caso, el centro de la plantilla deberá colocarse sobre una miniatura con esta regla.
Además, no pueden  capturar ni negar objetivos.

Guardar la Posición: Al final de cada fase de movimiento, el jugador puede ordenar a los Automatones que guarden la posición. A partir de ese momento, no podrán volver a moverse por motivo alguno, y podrán capturar o negar objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario