sábado, 27 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Armas Centinela

ARMAS CENTINELA

Al principio concebidas exclusivamente para la defensa, las Armas Centinela son desplegadas sobre el campo de batalla dejándolas caer desde el espacio en caída libre. Una vez cerca del suelo los paracaídas gravíticos se activan y el blindaje térmico se cae, revelando un par de armas pesadas controladas por una IA, preparadas para abatir a los enemigos de los Hijos.

La Inteligencia Articifial que las controla es capaz de diferencias con facilidad aliados de objetivos hostiles, y abrir fuego contra estos últimos. Son también lo bastante inteligentes como para elegir los objetivos adecuados para su tipo de armamento. A veces tienen conexión neural directa con el individuo al mando, que dirige así con más eficacia el fuego contra los objetivos prioritarios.

Cada Arma Centinela está equipada con un par de armas pesadas que disparan al unísono, montadas sobre una plataforma que puede girar rápidamente. El ordenador de combate básico tiene dificultad para disparar contra obtetivos rápidos, pero con unas modificaciones no muy complejas puede actuar como antiaéreo.



HA-    HP3    F-    R4    H2   I-   A-   L10   S4+      45 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Torretas) +1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 4 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 1-5

EQUIPO:Bólter Pesado Acoplado.

REGLAS: Inamovible, Despliegue Rápido

OPCIONES:
-La unidad al completo puede sustituir su Bólter Pesado Acoplado por la misma arma pesada, con el coste reducido en 15 Pts
-La unidad al completo puede tener Programación Avanzada: +8 Pts/miniatura

Inamovible: Una vez desplegadas, las Armas Centinela no se moverán bajo ningún concepto, y superarán todos los Chequeos de Liderazgo. Tampoco pueden sufrir los efectos de los Poderes Psíquicos, salvo aquellos que tengan un atributo de F. Finalmente, no les afecta el veneno.

Despliegue Rápido: Se despliegan de la manera normal, pero las peanas pueden desplegarse hasta a 5 cm, no es necesario que esten en conctacto. Además también pueden desplegarse en la zona del jugador, antes de comanzar la batalla, sin coste alguno.

Programación Avanzada: Cada vez que disparen las armas, podrán elegir si lo hacen con sus reglas normales, o con la regla Antiaéreo.

La imagen no es mía. Es una Torreta Tarántula, de ForgeWorld.

Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario