domingo, 28 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Aeldarii

AELDARII

Muchos Hijos son partidarios de vivir entre las otras razas. Las ventajas son evidentes: No tienen por qué trabajar ellos solos para sobrevivir, tienen la compañía de otros seres inteligentes, y seguro que pueden llegar alto con sus pulidas habilidades.  Así, hay multitud de Hijos que viven los humanos, Astates, Eldar, Taus e incluso Orkos. Cuando viven con el Imperio Tau, antigua aliado suyo, algunos incluso no mantienen en secreto su verdadera naturaleza, puesto que la existencia de los Hijos es realtivamente conocida entre ellos.

En el caso de los Eldar, las relaciones suelen ser problemáticas. La inmensa mayoría de los eldar son altivos, incluso con los de su propia raza, y en cierto modo insoportables. Las cosas son incluso peores con sus primos tocados por el caos, entre los que es complicado sobrevivir más de una décadas sin sufrir varios intentos de asesinato.

Por estos motivos, hay pocos Hijos viviendo entre los eldar. No obstante, a muchos les agrada el estilo de vida y parte de las tradiciones de esta raza, con lo que han recurrido a imitarlos. En la actualidad existen al menos una decena de Mundos Astronave poblados exclusivamente por Hijos, en los que se copia su manera de vivir de manera bastante precisa, teniendo incluso sus propios templos de senda.

Cuando son llamados a la guerra, estos Hijos (comúnmente denominados Aeldarii) también combaten imitando a los Eldar. Usan Corpus Aeldarii, más ligeros y ágiles, pero menos resistentes, para así obligarse a confiar en su velocidad y no tanto en la dureza típica de los Corpus. Llevan las mismas armaduras ajustadas y cómodas de los Eldar, pero prescinden de los yelmos cónicos, tan típicos de esta raza.

Como armas suelen usar espadas de energía y catapultas shuriken. Algunos llevan Sierras de Combate, especialmente aquellos que imitan a los eldar oscuros. Es común también el uso de la Balista Shuriken, con menor cadencia de fuego pero mayor potencia y alcance. A veces algun miembro de la escuadra lleva también una Repetidora Shuriken, un arma grande y de fuego rápido, perfecta para abatir múltiples enemigos antes de ir al asalto.

Los Exarcas llevan a veces armas especiales, según sean afiliados con los Eldar o Eldar Oscuros. Los primeros llevan un par de catapultas shuriken de corto alcance montadas en los antebrazos, con las que disparar una tormenta de hojas monomoleculares. Los segundos emplean Hojas Anafilácticas. El filo de estas armas están siempre empapado de un líquido altamente tóxico, que causa un shock anafiláctico casi  inmediato en un amplio espectro de seres vivos.



"Se están llevando los ratlings a la Fortaleza de Hierro!"
Legorian, Exarca de Aeldarii



HA5    HP4    F4    R3    H1   I7   A2   L8   S4+      30 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Eldar) +1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-15

EQUIPO: Espada de Energía, Catapulta Shuriken, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes.

REGLAS: Hijo Legítimo, Veloz.

OPCIONES:
-Cualquier miniatura puede sustituir su Espada de Energía por:
    -Sierra de Combate: Gratis
-Cualquier miniatura puede sustituir su Catapulta Shuriken por:
    -Pistola Shuriken: Gratis
    -Balista Shuriken: +2 Pts
    -Rifle de Partículas: +3 Pts
- Una sola miniatura (Será el Exarca) puede llevar uno de los siguientes:
    -Despedazadores Shuriken: +10 Pts
    -Hoja Anafiláctica: +15 Pts
-Por cada 7 miniaturas, una de llas puede sustituir la Catapulta Shuriken por una Repetidora Shuriken: +10 Pts

Pistola Shuriken:                 30cm    F4   FP5    Pistola
Catapulta Shuriken:             45cm    F4   FP5   Asalto 2
Balista Shuriken:                 60cm    F5   FP4   Asalto 1
Repetidora Shuriken:          45cm    F4   FP5   Salvas 2/4
Despedazador Shuriken:     30cm    F4   FP5   Pistola 3

Hoja Anafiláctica:               -          F-     FP4   Combate, Muerte Instantánea (Salvo Monstruos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario